- Agradece al Presidente Luis Abinader su respaldo por donar recursos para ambulancia
Por: La Redacción.
Puerto Plata. – Sonia Hurtado de Morales directora de la Cruz Roja en esta provincia, presentó las memorias de gestión anual del citado organismo.
Durante su comparecencia la directora de la Cruz Roja en Puerto Plata, agradeció a Dios por la gestión de este último cuatrienio, indicando que instituciones como Salud Pública, el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, los centros educativos públicos y privados, las juntas de vecinos pueden dar testimonio del trabajo arduo que se ha realizado y se sigue realizando desde la referida entidad de socorro.
Hurtado aprovecho el espacio para rememorar su trayectoria de identificación con el trabajo por la comunidad y sensibilidad social sirviendo en sus inicios en el asilo de ancianos. Aprovecho para destacar la labor que realiza el estado a través de la primera dama Raquel Arbaje en mejorar las condiciones de esa institución.
Sonia Hurtado destacó también su paso por el cuerpo de bomberos de la ciudad de Puerto Plata, donde tuvo el honor de servir a esa institución.
Manifestó que desde que llegó a Cruz Roja, asumió distintos cargos, resaltando que aún en los pequeños había grandes responsabilidades.
Tras la exposición sobre su trayectoria, la directora de la Cruz Roja en Puerto Plata subrayó de manera enfática, la necesidad de un banco de sangre en esta provincia. Dijo que hace unos años, se entregó a José Ignacio Paliza una comunicación solicitando el mismo.
De igual forma, Hurtado expresó un efusivo agradecimiento al presidente de la República Dominicana Luís Abinader, por la donación de una ambulancia para la Cruz Roja de Puerto Plata.
Deja una respuesta