Advertisement

CASO CAMALEON BUSCARA CONSENCUENCIAS EJEMPLARIZADORAS

Por: La Redacción.

Puerto Plata. – El comunicador Julio César Díaz dijo que, en el caso Camaleón donde se encuentran implicados lo señores Hugo Beras y Jochi Gómez, se aplica a la perfección la expresión bíblica “en la multitud de consejo hay sabiduría”.

El comunicador y panelista expresó que en numerosas ocasiones y por diversos métodos se le aconsejo al ex director de INTRANT Hugo Beras a desistir de un proceso de licitación con supuestos ribetes de corrupción para el manejo de la red semafórica y el sistema de video vigilancia.

Díaz manifestó que se conoce la información de que a pesar de una serie considerable de supuestas advertencias por parte de compra y contrataciones y otros organismos del estado, aun así, se continuó con el proceso de licitación que, a partir de hoy a juicio del Julio César Díaz, en la justicia dominicana tendrá ribetes ejemplarizadores dentro del régimen de consecuencias.

Finalmente, reconoció del ministerio público su cautela y paciencia respecto al caso, resaltando que ya tenía alrededor de un año investigando, acumulando evidencias. Dijo que, esto tal vez se hacía tomando como referencia lo ocurrido con casos anteriores, que, ante la debilidad de las pruebas, los casos no prosperaban.

Estas opiniones fueron expuestas a través del espacio El Interactivo de Noticias 037 en su tanda matutina de 6am a 9am, transmitido por MiaVision, televisión nacional e internacional, cubriendo todo el territorio dominicano y más de 65 países en los 5 continentes.

En ClaroTV se transmite por el canal 97 y el canal 72 de Altice para toda la República Dominicana y el 1097 HD internacional; mientras que, en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el territorio dominicano.

En la zona norte por Cable De Lancer canal 420 (Sosúa, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste de Puerto Plata); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimón canal 92 y CAVIESA 92 para Villa Isabela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *