Por: La Redacción.
Puerto Plata. – El comunicador y comentarista Juan Grullón expresó su indignación tras observar el caos que impera en el área de emergencias del hospital Ricardo Limardo de esta ciudad.
“Ir al hospital Ricardo Limardo, al área de emergencias, es enfrentarse con una situación que usted se para en una esquina y puede observar el desorden que hay ahí” dijo Grullón.
Señaló en su acostumbrado comentario que, en la actualidad no se está utilizando el sistema de triage que permite la selección y clasificación de pacientes según el nivel de atención que amerita.
Destacó la poca atención del personal médico, quienes en ocasiones se rebotan los casos de pacientes; incluso en ocasiones, los galenos son encontrados texteando (chateando), mientras los pacientes esperan por ser atendidos.
“Pareciera que nosotros los usuarios vamos a dar lastima y a pedir” expresó Juan Grullón al manifestar que incluso el personal de apoyo del referido centro también se da a la tarea de tratar de manera atropellante a los usuarios que allí se dan cita.
Finalmente dijo que, aunque hay un personal médico y de apoyo que llega allí cada día a rendir una labor en favor de la población, hay otro segmento que está dañando esa imagen de servicio en el hospital Ricardo Limardo de la ciudad de Puerto Plata.
Estas opiniones fueron expuestas a través del espacio El Interactivo de Noticias 037 en su tanda matutina de 6am a 9am, transmitido por MiaVision, televisión nacional e internacional, cubriendo todo el territorio dominicano y más de 65 países en los 5 continentes.
En ClaroTV se transmite por el canal 97 y el canal 72 de Altice para toda la República Dominicana y el 1097 HD internacional; mientras que, en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el territorio dominicano.
En la zona norte por Cable De Lancer canal 420 (Sosúa, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste de Puerto Plata); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimón canal 92 y CAVIESA 92 para Villa Isabela.
Deja una respuesta