Ya puerto plata dejo de ser un pueblo ,se ha desarrollado en los últimos tiempo un crecimiento apresurados y es meritorio y oportuno empezar a planificar cómo una ciudad en desarrollo como primer puerto turístico y de gran potencial en desarrollo.

La comunicadora menciono: es un reto que asumir, no solo desde la planificación urbana y estructural de la ciudad es mas alla de preparar a los ciudadanos en las oportunidades y en la nueva cultura de vernos convertidos en la primera ciudad de mas potencial en Republica Dominicana , en lo turistico, económico , deporte ,cultural y político. En puerto plata se ha generados grandes hombres y mujetes de valores de liderazgo importantes .

Yoly valero enfatizó: estos cambios nececita de apoyo de gobierno e instituciones privada hasta organizaciones sociales y la iglesia.

valero dijo : Todos unidos creando conciencia de lo que implica un desarrollo de una ciudad , cambios en viejos esquemas de vida , un nuevo reto que enfrentar para todos.

La comunicadora expuso la información este martes a través del espacio “El Interactivo 037”, el cual se transmite de lunes a sábado por Miavisión canal 10-97 de Claro TV, 396, Wind Telecom, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *