El presidente de la Asociación de Vendedores de Agua (ASOVAGUA), Winston Ramos (El Profe) advirtió este martes que volverá a encadenarse, esta vez en Montellano, en reclamo de ser incluidos dentro del subsidio de gasoil en Puerto Plata.

Al ser entrevistado vía telefónica en el Interactivo Noticias 037 de Miavisión, Ramos dijo que otras instituciones que no hacen el aporte social de ASOVAGUA han sido beneficiadas con el subsidio.

El gremialista puso como ejemplo que ayer estaban en el vertedero municipal enfrentando un incendio, y que tienen más de una semana ayudando a los bomberos con el incendio en la planta de aguas residuales.

Ramos dijo que tienen más de un año con ese reclamo y han agotado todos los procesos protocolares para acceder a la compra de gasoil a un precio subsidiado.

Dijo también que venden el agua más barata del país, por lo que deben ser incluidos en el subsidio, tal como lo están los taxistas turísticos y los transportistas.

También indicó que suministran agua gratuita al Hospital Ricardo Limardo, a instituciones de beneficiencia, a escuelas y a otras instituciones.

Winston Ramos (El Profe), presidente de ASOVAGUA habló en el Interactivo Noticias 037 en su tanda vespertina que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por Miavisión Televisión Nacional e Internacional, que ya llega a 55 países de los 5 continentes.

En ClaroTV se transmite por el canal 97 para toda la República Dominicana, mientras que en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el país.

En la zona norte por Lancer canal 420 (Sosua, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimóncanal 92 (Maimón, Puerto Plata. Por Radio Fantasía FM 90.5 (Provincia Puerto Plata).