El comunicador Cándido Polanco dijo este miércoles que el Gobierno debe aclarar varios aspectos sobre la construcción de la Autopista del Ámbar la cual conectará a Santiago y Puerto Plata en solo 30 minutos.

En la tanda matutina del Interactivo Noticias 037 de Miavisión, Polanco dijo que no está en contra de la obra, pero hay aspectos que deben ser aclarado.

Polanco indicó que un aspecto a aclarar es que se señala como una virtud el no cobro de un peaje sombra, pero según el análisis del propio Gobierno, los conductores pagarían más de 500 pesos de ida y vuelta.

También, dijo que la empresa que ganaría la licitación obtendría también la administración de la circunvalación de Santiago.

Otro punto que amerita una aclaración oportuna, según Polanco, es la entrega en especie de Punta Bergantín a la que se compromete el Estado por la construcción de la autopista del Ámbar.

También, otro punto es que en 12 años los inversionistas estarían recuperando su inversión, sin embargo, recomiendan un contrato de operación de 40 años, con exención de impuestos para los insumos y para los dueños.

Cándido Polanco habló en el Interactivo Noticias 037 en su tanda vespertina que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por Miavisión Televisión Nacional e Internacional, que ya llega a 55 países de los 5 continentes.

En ClaroTV se transmite por el canal 97 para toda la República Dominicana, mientras que en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el país.

En la zona norte por Lancer canal 420 (Sosua, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimóncanal 92 (Maimón, Puerto Plata. Por Radio Fantasía FM 90.5 (Provincia Puerto Plata).

habló en el Interactivo Noticias 037 en su tanda vespertina que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por Miavisión Televisión Nacional e Internacional, que ya llega a 55 países de los 5 continentes.