El comunicador Diómedes Hilario dijo este jueves el Teleférico de Los Alcarrizos es una obra primordial para la capital de Santo Domingo, ya que descongestionará el tránsito en esa urbe de la República Dominicana.

En el Interactivo Noticias 037 de Miavisión en su tanda vespertina, Hilario valoró que el presidente de la República, Luis Abinader, inaugure esta importante obra en el Día Internacional de los Trabajadores el próximo lunes.

Hilario señaló que esta obra constará de 163 vagones y 4 estaciones, además de recorrer 4 kilómetros que serán de mucha ayuda para las más de 400 mil personas que residen en Los Alcarrizos.

El panelista también indicó que la economía de los residentes en ese municipio será la gran beneficiada, ya que se ahorrarán recursos y tiempos que se destinan en el transporte público.

 “La gente en los Alcarrizos está contenta, los habitantes, los empresarios, los comerciantes, las fuerzas vivas están super contentas, porque tomando los carritos le conlleva desde los Alcarrizos al centro de la capital le lleva entre una hora y una hora y media con los tapones. Se van a beneficiar en el tiempo y también con los pasajes, les saldrá más económico”, dijo Hilario.

Diómedes Hilario habló en el Interactivo Noticias 037 en su tanda vespertina que se transmite de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche por Miavisión Televisión Nacional e Internacional, que ya llega a 55 países de los 5 continentes.

En ClaroTV se transmite por el canal 97 para toda la República Dominicana, mientras que en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el país.

En la zona norte por Lancer canal 420 (Sosua, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimóncanal 92 (Maimón, Puerto Plata. Por Radio Fantasía FM 90.5 (Provincia Puerto Plata).