PLAYA DORADA, Puerto Plata.-El presidente Luís Abinader se reunió el sábado en el hotel Gran Ventana de Playa Dorada, dirigentes y miembros de varios gremios periodísticos locales.

Durante la reunión los líderes de los gremios presentes le solicitaron al gobernante, viviendas, locales, pensiones y otras cosas más, incluyendo su reelección.

El secretario general de la filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, Tony Almonte, de entrada solicitó “un fuerte aplauso para el estadista, por ser la primera vez que un Presidente de la República se sienta con la prensa de esta provincia a escuchar las problemáticas de nuestro sector”.

Después le expresó su agradecimiento por las muchas obras que ha hecho en Puerto Plata, grandes y pequeñas de gran impacto social, entre las que mencionó, la Plaza Municipal, el Muelle de los Pescadores del malecón, los puentes y la carretera de la Isabela Histórica.

También solicitó que “se beneficie a la prensa con un proyecto habitacional”. Agradeció las pensiones otorgadas en el pasado y solicitó otras tres para Omar Hernández, Segundo Rojas y para esa gloria del periodismo, Diego Escaño, que al ser propuesto como pensionista se levantó de su asiento y haciendo la señal de cuatro con su mano derecha, solicitó la reelección del presidente Luís Abinader.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *