Hilario, señaló los avances que viene efectuando la Policia Nacional en la Región Norte de esta provincia de Puerto Plata, en materia de acercamiento con las comunidades en busca de fomentar y educar una cultura preventiva, que mejore la seguridad ciudadana.

El Comunidador Social, informo por el Interactivo de Noticias037 que se transmite diariamente por Miavision Televisión Nacional Claro TV 97/HD 10-97 se estrechó politicas de comunicación con la oficina de información y comunicación estratégica de la Dirección Regional Norte de Policia Nacional PN PuertoPlata.

Sostuvo, «mantener informado a la poblacion en materia de seguridad y sus avances .

Dónde, informo la policia desarrolló en los últimos 14 días, 48 actividades en diferentes municipios y sectores de Puerto Plata, con la ciudadanía, que busca motivar a continuar haciendo un trabajo de confianza, seguridad y bienestar en los que se cuenta con la participación de las comunidades.

Estás actividades de cercanía con los diferentes sectores de la sociedad se vienen desarrollando en canchas deportivas, clubes sociales y diferentes instituciones educativas, en los municipios de Imbert, Cabarete, Montellano, Sosúa y los diversos sectores .

El comunicador puertoplateño expuso la información este martes a través del espacio “El Interactivo 037”, el cual se transmite de lunes a sábado por Miavisión canal 97 HD 1097 de Claro TV, 396, Wind Telecom, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *