Reveló de donde proviene la idea de la construcción de un anfiteatro en Puerto Plata.Puerto Plata.-En un tiempo relativamente corto se darán inicio a la construcción de nuevos hoteles en la ciudad, reveló este lunes el empresario César José De Los Santos.

El ex viceministro de gestión de destino, señaló que un factor que afectó la construcción de nuevas habitaciones, fue que el año 2003, el destino de Puerto Plata fue dejado fuera de la ley de incentivo turístico y los inversionistas prefirieron moverse a otras zonas dentro del país que si contaban con las facilidades.

De Los Santos, conversó sobre el particular en la entrevista central de Miavisión.Reveló además, que la idea del anfiteatro de la puntilla del malecón, se produce en el año 1998, cuando la guarachera de Cuba, Celia Cruz, quien había sido al invitada al carnaval esta ciudad, y en una cena en su residencia, les comento que debitarían construir un anfiteatro.

El también político, dijo que desde ese tiempo se trabajó para lograr esa obra, donde se han dado citas decenas de artistas nacionales así como internacionales.

César José De Los Santos, externó estas consideraciones tras participar en la entrevista central de Miavisión, la cual “El Interactivo 037”, el cual se transmite de lunes a sábado por Miavisión canal 10-97 de Claro TV, 396, Wind Telecom, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *