El comunicador Fausto Quezada arremetió este miércoles contra el expresidente de la República Hipólito Mejía por sus declaraciones sobre el rechazo de los partidos opositores a la resolución de la Junta Central Electoral (JCE) sobre el 20% de las reservas de candidaturas para las elecciones del 2024.

En la tanda vespertina del Interactivo Noticias 037 de Miavisión, Quezada dijo que las declaraciones de Mejía, de que si los opositores se manifestaban había que tirarle bombas lacrímogenas, son antidemocráticas, propias del autoritarismo.

Quezada dijo que las declaraciones del exmandatario no se corresponden con el accionar del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente de la República, Luis Abinader, quien en el pasado marchó y nunca fue bombardeado por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El panelista sostuvo que las personas que llegan al máximo nivel electoral como Hipólito Mejía son estandarte para los jóvenes, por lo que sus declaraciones son sumamente irresponsables.

El comentarista hizo pública su protesta contra las declaraciones de Mejía y dijo que se debe garantizar el derecho a protesta a los partidos opositores de la República Dominicana, cumpliendo con lo que dice la Constitución.

Fausto Quezada habló en el Interactivo Noticias 037 en su tanda vespertina que se transmite de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche por Miavisión Televisión Nacional e Internacional, que ya llega a 55 países de los 5 continentes.

En ClaroTV se transmite por el canal 97 para toda la República Dominicana, mientras que en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el país.

En la zona norte por Lancer canal 420 (Sosua, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimóncanal 92 (Maimón, Puerto Plata. Por Radio Fantasía FM 90.5 (Provincia Puerto Plata).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *