El gerente general de los Cañeros del Este, Rafael Faynete, destacó este jueves la adquisición del entrenador Miguel Volcán Sánchez para ese conjunto de cara a la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto, que se llamará Super Liga.

Al ser entrevistado en Deportes Miavisión, Faynete dijo que Volcán Sánchez ha sido un entrenador de una trayectoria impresionante, ya que ha estado en las mejores ligas del mundo y ha dirigido a los mejores jugadores del baloncesto.

Faynete señaló que Volcán Sánchez no tiene nada que demostrar en el baloncesto y que vino a la República Dominicana porque entiende que los Cañeros del Este tienen las mejores condiciones para competir en la Super Liga.

Con relación al draft, indicó que fueron privilegiados ya que escogieron a 4 de los 5 jugadores que fueron a buscar, además de resaltar que todo el equipo está integrado.

Dijo que de los 5 que escogieron, hay 3 en el país, incluido el pick número uno, Mattew Herasme, además del pick número 3 Michael Drame y el pick número 5 Luis Báez, quien ha estado integrado desde el primer día.

“Está pendiente de llegar esta madrugada José de León, que es un armador de 6/2 de estatura y el primero de mayo se integrará nuestra cuarta selección Ismael Valdez”, señaló el gerente general de los Cañeros del Este.

Deportes Miavisión se transmite de lunes a viernes por Miavisión Televisión Nacional e Internacional, que ya llega a 55 países de los 5 continentes.

En ClaroTV se transmite por el canal 97 para toda la República Dominicana, mientras que en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el país.

En la zona norte por Lancer canal 420 (Sosua, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimóncanal 92 (Maimón, Puerto Plata. Por Radio Fantasía FM 90.5 (Provincia Puerto Plata).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *