El canal puertoplateño Miavisión Televisión Nacional e Internacional arriba esta semana a su quinto aniversario, experimentando un crecimiento, tanto en su plantilla televisora, como en audiencia.

El director de esta planta televisora, Diómedes Hilario, agradeció el posicionamiento que ha tenido esta plataforma desde el 2018, compitiendo con los canales tradicionales de Puerto Plata.

En el Interactivo Noticias 037 de Miavisión, Hilario también agradeció a los anunciantes que han confiado en esa plataforma para publicitar sus productos.

Esta plataforma nació en el 2018 de la mano del empresario Antonio (Tony) Almonte con un formato digital.

Ya en el 2019, Miavisión pasa a un sistema de cable regional y digital, mientras que en el 2022, pasa a la radio y la televisión con una cobertura nacional e internacional, además de una nueva programación.

Hilario habló en el Interactivo Noticias 037 en su tanda vespertina que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por Miavisión Televisión Nacional e Internacional, que ya llega a 55 países de los 5 continentes.

En ClaroTV se transmite por el canal 97 para toda la República Dominicana, mientras que en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el país.

En la zona norte por Lancer canal 420 (Sosua, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimóncanal 92 (Maimón, Puerto Plata. Por Radio Fantasía FM 90.5 (Provincia Puerto Plata).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *