El comunicador César Rodríguez valoró este viernes que el carnaval de Puerto Plata sea vinculado con el turismo de cruceros y de aeropuertos que se registra en esa provincia durante los meses febrero y marzo.

Rodríguez, en El Interactivo Noticias 037, dijo que esto contribuirá a que el mundo conozca a Puerto Plata, ya que los turistas serán portavoces de la cultura de La Novia del Atlántico, que iniciará a celebrar su tradicional carnaval este mes.

Dijo que el apoyo estatal hace un aporte significativo para que el carnaval de Puerto Plata sea convertido en un producto de carnaval, por lo que espera que todos los estamentos de la sociedad apoyen esa iniciativa.

“Tú sabes lo chulo que es lograr vincular el carnaval con el turismo de los cruceros, pero con el turismo del aeropuerto, febrero y marzo que el mundo entero conozca y sepa que es carnaval en Puerto Plata, involucrar a los sectores sociales, se hace, y no es menos cierto que el aporte y el apoyo estatal, la vinculación de no solo de una, ni dos, ojalá sean todos los estamentos estatales, de fortalecer el carnaval de Puerto Plata para convertirlo en un producto más de calidad”, dijo Rodríguez en El Interactivo Noticias 037 que se transmite por Miavisión.

Se recuerda que Miavisión llevará a cabo una amplia cobertura del carnaval de Puerto Plata y lo enlazará con el mundialmente famoso carnaval de Río de Janeiro, Brasil, para lo cual fue enviado a ese país un equipo de la plataforma puertoplateña.

El Interactivo Noticias 037 en su tanda vespertina se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la noche por MíaVisión Televisión Nacional e Internacional. En ClaroTV se transmite por el canal 97 para toda la República Dominicana, mientras que en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el país.

En la zona norte por Lancer canal 420 (Sosua, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimóncanal 92 (Maimón, Puerto Plata. Por Radio Fantasía FM 90.5 (Provincia Puerto Plata).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *