El comunicador Martín Almánzar dio como buenas y válidas las declaraciones del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, de que si las elecciones se celebran hoy, tanto el presidente de la República, Luis Abinader, como esa organización, ganarían los comicios de forma holgada.

En El Interactivo Noticias 037, Almánzar dijo que las declaraciones de Paliza no tienen desperdicio y no se alejan de la realidad, ya que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, como el candidato de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, se están disputando un “lejano” segundo lugar.

Para Almánzar, la oposición política en la República Dominicana se ha quedado sin discurso y solo logran un acuerdo, el PLD y la FP, para tratar de desmeritar la gestión del presidente Abinader y el PRM.

 “He visto que la oposición se ha quedado sin discurso, es lamentable que todo raye en lo mismo, una cuando se quieren poner de acuerdo el PLD y la Fuerza del Pueblo contra el Gobierno y el PRM ahí sí se ponen de acuerdo, pero cuando se trata de armonizar entre ellos nunca se ponen de acuerdo. Ahí no habrá ningún acuerdo”, dijo el comunicador.

El Interactivo Noticias 037 en su tanda vespertina se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 de la noche por MíaVisión Televisión Nacional e Internacional. En ClaroTV se transmite por el canal 97 para toda la República Dominicana, mientras que en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el país.

En la zona norte por Lancer canal 420 (Sosua, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimóncanal 92 (Maimón, Puerto Plata. Por Radio Fantasía FM 90.5 (Provincia Puerto Plata). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *