El Licdo Anibal Polanco, Presidente de la Federación de Carga Unificada Transporte Liviano y Afines, dijo hoy que los que los propietarios de Casetas de Playa Ensenada y los Boteros de Cayo Arena, llevan más de 63 años, laborando en esa Playa.

Expreso que bajo ningún concepto permitirán el desalojo de quiénes tienen un derecho adquirido los desalojen como quieren un grupo de allegados a ese lugar.

Señaló que ahí se han hecho deslindes hasta dentro del agua del mar, siguió diciendo que, en otra ocasión se ha tratado de sacar por la fuerza a humilde padre de familia y que, fueron rodeados una vez por más de 367 efectivo policiales y no lo pudieron sacar de sus casetas.

Sostuvo que, muchos de los que dicen ser propietarios de esos terrenos es con títulos fraudulentos, porque son falsificacados, y por esta razón intentan desalojarlos de sus casetas.

Preguntado sobre la supuesta huelga que iban a efectuar este miércoles, dijo que ellos nunca convocaron para huelga, sino que fue un paro de labores, tanto de los caseteros de la Ensenada, así como los boteros de Cayo Arena.

Acotó que siempre han recibido el apoyo tanto del señor Presidente Luis Abinader, el Ministro José Ignacio Paliza, el Vice Ministro Igor Rodríguez Durán, la Gobernadora Claritza Rochette de Senior, la Senadora Ginette Bournigal y de los diputados de la provincia.

Todos estos señalamientos los hizo al participar como invitado en la Entrevista Estelar, conducida por el Comunicador Social Diomedes Hilario, por Miavisión Televisión Nacional e Internacional, a través de Claro TV 97/HD 10-97, Wind Telecom 396, Tele Cable De Lancer 420, Fantasía 90.5 FM, www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *