El Periodista Rafael Felo Messon, nuevo Director de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, dijo al tomar juramento que, su misión es llevar una comunicación fluida entre la clase periodística y Policía Nacional.

Sostuvo que ha laborado por más de 25 años, en la Dirección Regional Norte, PN., y que conoce al dedillo todo lo concerniente al trabajo que debe realizar desde tan importante institución policial.

Así mismo pidió la colaboración de todos los medios de prensa, en esa ardua labor que le espera y prometió que mientras esté al frente de dicha Dirección, siempre tendrá las puertas de su oficina abierta.

Señaló sus agradecimientos a Dios, por permitirle servirle a su pueblo amado Puerto Plata, al Director General de la Policía Nacional, Mayor General Eduardo Alberto Then, al Director Regional Norte, Jorge Luis Galan Guerrero, a los cuales dijo no desfraudarles.

Todos estos señalamientos los hizo al participar como invitado en la Entrevista Estelar de Miavisión Televisión Nacional, que conduce el Comunidador Social Diomedes Hilario, por Claro TV 97/HD 10-97, Wind Telecom 396, Tele Cable De Lancer 420, Fantasía 90.5 FM, www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *