La comunicadora expreso : yo le llamaría el «gobierno con el pueblo » Al plan de gobierno en las provincias . que anuncio el presidente comenzara en todas las provincias con un equipo de ministros y directores en todos los sectores escuchando el pueblo sus necesidades y orientado sobre la gestión de gobierno , es el gobierno más eficiente sacar el funcionario de las oficinas a ver la realidad de las comunidades le dará una mayor eficiencia de Gobierno.

Valero dijo : le recomiendo que se realice un levantamiento social , una ficha de base de datos de cada uno de los sectores ayudara atender cada problemáticas con políticas de gobierno más aceptadas.

El presidente anuncio: “Este programa será para conversar sobre la gestión de gobierno y las obras que realiza el gobierno en todo el territorio nacional y en todas las provincias, donde un ministro o funcionario y funcionaria importante va a una jurisdicción”, explicó el mandatario.“Yo pienso que es una gestión moderna, pero cercana y como lo hemos hecho en este gobierno de contacto permanente con la gente”, expresó.

Expuso que la vicepresidenta Raquel Peña, conjuntamente con los ministros de la presidencia, Administrativo de la Presidencia, de Obras Públicas, Educación y el Servicio Nacional de Salud, entre otros, estarán coordinando los encuentros con las comunidades.

El gobernante indicó que ese proceso se realizará el próximo domingo 22 de mayo, en algunos lugares a las 9:00 de la mañana y en otros iniciará a las 10:00 de forma simultánea en provincias y municipios de todo el país.

Zoom Interactivo 037 (Tarde)

El INTERACTIVO NOTICIAS 037, se produce de Lunes a Sábados en horario de 5:00 Pm a 7:00 Pm en exclusiva para Miavision Televisión Nacional, Canal 97 de Claro TV y HD 1097, 396 Wind Telecom, 420 Cable De Lancer (Región Norte) y Radio 90.5 Fm Fantasía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *