La empresaria turistica y Presidenta de la Cámara de Comercio Puerto Plata, Licda Mileyka Brugal, dijo sentirse satisfecha con el trabajo que ha venido realizando el Alcalde Diomedes Roque García (Roquelito), al frente del Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata.

Señaló dicha empresaria que la Cámara de Comercio está trabajando de la mano del Alcalde para de esa manera resolver los principales problemas que aquejan este municipio turístico.

Sostuvo que esta provincia turística cada dia avanza hacia la consecución de un Turismo sostenible.Acotó que el Ministro de Turismo David Collado, está haciendo una excelente labor al frente del Ministerio, dijo que Collado a demostrado capacidad suficiente en esa Institución del estado y muestra de eso es su juventud y entrega al sector turístico, en relación a la Directora de Turismo Stefany Kfori, apunto que ha demostrado sobrado conocimientos en esa área.

Esa declaraciones la ofreció al ser entrevistada en Miavisión Televisión Nacional, en el espacio estelar del medio día, por el Comunidador Social Diomedes Hilario. a través de Claro TV HD 10-97, Wind Telecom 396, 90.5 FM, WWW.MIAVISION.TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *