PUERTO PLATA.- La filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), en esta ciudad norteña, ofreció la noche del viernes último, un agasajo navideño a todos sus miembros, en el marco de un gran ambiente de confraternidad.

El secretario general de ADOMPRETUR- Puerto Plata, comunicador Antonio Almonte resaltó la importancia del referido encuentro, para continuar fortaleciendo la unidad y la solidaridad entre los miembros de la entidad.

Asimismo, en su intervención, el principal directivo local de ADOMPRETUR, valoró la presencia de distintas personalidades invitadas, así como el gran respaldo recibido de importantes empresas de esta ciudad de Puerto Plata.

Durante la actividad, que tuvo como como escenario el hotel Blue Jack Tar, de Playa Dorada, Almonte estuvo acompañado del licenciado Júnior Garcia, sub-secretario del gremio y otros directivos de la filial local, de la agrupación que aglutina a los informadores especializados en el área turística.

La Mesa principal del evento, estuvo encabezada, además de los principales directivos locales de la institución, por la directora regional de Turismo, licenciada Stephanie Kfouri y el licenciado Claudio Martínez Turbi, director de comunicaciones del Ministerio Administrativo de la Presidencia, en representación del licenciado José Ignacio Paliza.

Igualmente, hicieron acto de presencia en la Mesa de honor, de la actividad, el director regional de CESTUR, coronel Joel Benzan, el coronel Ceballos de Jesús, en representación del coronel Garcia L., Comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, licenciada Mileyka Brugal, alta ejecutiva del hotel Blue Jack Tar, de está ciudad.

En adición a una suculenta cena navideña, los miembros de ADOMPRETUR, presentes en el encuentro, resultaron agraciados con distintos premios, entre los que se incluye fines de semana en hoteles, kids navideños, vinos y órdenes de compras y otros regalos diversos, gestionados por la actual directiva.

El cuerpo directivo de la Asociación de Prensa Turistica, Seccional Puerto Plata, agradeció el respaldo recibido para este evento, del hotel Blue Jack Tar, Ron Brugal, Plaza-Galerías del Atlántico, Grupo Lifestyle, la Dirección Regional de Turismo, de Puerto Plata, Tienda Jiménez, Café del Yaroa, Ocean World Terraza, Hoteles Senator y Cabarete Beach Condo, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *