El comunicador Fausto Quezada aseguró este jueves que es el también comunicador Guillermo Gómez quien se ha enfocado en manchar la memoria del asesinado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, al reconocer que durante su gestión había una nominilla con más de 600 personas en esa entidad.

En la tanda vespertina del Interactivo Noticias 037 de Miavisión, Quezada dijo que Gómez ha sido un irresponsable al reconocer que una vez llegaron al poder, le sugirió al fallecido Jorge Mera nombrar personas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sin cumplir ninguna función.

Quezada dijo que el ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, fue puesto en esa institución por el presidente Luis Abinader, para que despolitice ese ministerio, aunque reconoció que ese funcionario no ha hecho “nada” por el área medioambiental del país.

El panelista indicó que esas declaraciones y los pedidos de destitución de Ceara Hatton hay que verlos desde varias vertientes, como que el funcionario está cumpliendo la misión que le fue puesta por el mandatario, de sanear la nómina.

Indicó que el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, tiene todo el aval para responderle a Ceara Hatton, ya que trabajaba el mismo campo político del fenecido ministro Jorge Mera y la mayoría de los desvinculados por la actual gestión de Medio Ambiente son de su zona política.

Fausto Quezada habló en el Interactivo Noticias 037 en su tanda vespertina que se transmite de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche por Miavisión Televisión Nacional e Internacional, que ya llega a 55 países de los 5 continentes.

En ClaroTV se transmite por el canal 97 para toda la República Dominicana, mientras que en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el país.

En la zona norte por Lancer canal 420 (Sosua, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimóncanal 92 (Maimón, Puerto Plata. Por Radio Fantasía FM 90.5 (Provincia Puerto Plata).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *