El comunicador Carlos Trinidad dijo este miércoles que los padres dominicanos deben estar ojo avizor con sus hijos y estar alerta con quienes se reúnen sus vástagos.

En la tanda vespertina del Interactivo Noticias 037 de Miavisión, Trinidad se refirió al caso de Wesly Vincent Carmona (El Dotolcito), hijo del influencer Vincent Carmona (El Dotol Nastra), quien está involucrado en la muerte de un joven.

Trinidad señaló que el taxista que transportó al Dotolcito es una persona clave para resolver el misterio que rodea la muerte del Joshua Fernández, ocurrida el 16 de abril del presente año.

El panelista dijo que este caso es una muestra de que la música urbana conocida como dembow es colaboradora del gran deterioro social que se vive en la República Dominicana.

Carlos Trinidad habló en el Interactivo Noticias 037 en su tanda vespertina que se transmite de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche por Miavisión Televisión Nacional e Internacional, que ya llega a 55 países de los 5 continentes.

En ClaroTV se transmite por el canal 97 para toda la República Dominicana, mientras que en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el país.

En la zona norte por Lancer canal 420 (Sosua, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimóncanal 92 (Maimón, Puerto Plata. Por Radio Fantasía FM 90.5 (Provincia Puerto Plata).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *