El comunicador Elías Crisóstomo pidió este miércoles al director de la Policía Nacional en Puerto Plata, coronel Galán Guerrero, monitorear la marcha convocada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa provincia para el próximo sábado 20 de mayo.

En la tanda vespertina del Interactivo Noticias 037 de Miavisión, Crisóstomo señaló que los agentes policiales no pueden permitir que se altere el orden con la convocatoria realizada por el PLD.

Crisóstomo señaló que el PLD no tiene calidad moral para criticar al actual gobierno por el alto costo de la canasta básica, la inseguridad ciudadana, el desempleo, y una serie de situaciones del día a día de la República Dominicana.

El panelista sostuvo que no se puede provocar la desestabilización de la paz de la población puertoplateña, por lo que espera que la marcha convocada por los peledeístas sea pacífica, y no una aquella en la que manifestantes provoquen situaciones que hagan que la Policía Nacional tenga que intervenir.

Recordó que cuando fueron apresados los tres exministros de los gobiernos del PLD, manifestantes provocaron disturbios que hicieron que la policía se viera en la necesidad de lanzar bombas lacrimógenas.

Elías Crisóstomo habló en el Interactivo Noticias 037 en su tanda vespertina que se transmite de lunes a viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche por Miavisión Televisión Nacional e Internacional, que ya llega a 55 países de los 5 continentes.

En ClaroTV se transmite por el canal 97 para toda la República Dominicana, mientras que en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el país.

En la zona norte por Lancer canal 420 (Sosua, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimóncanal 92 (Maimón, Puerto Plata. Por Radio Fantasía FM 90.5 (Provincia Puerto Plata).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *