El comunicador Euclides López abogó este miércoles para que los empleados públicos sean profesionalizados en la administración pública.

En la tanda matutina del Interactivo Noticias 037 de Miavisión, López dijo que con esta medida se evita que de manera masiva los empleados públicos sean cancelados cada vez que haya un cambio de gobierno.

López reconoció que los militantes de los partidos que obtienen el poder tienen el derecho de acceder al Estado, en este caso, los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El panelista calificó como penoso que personas que no necesariamente se identifican con un partido político sean desvinculadas del Estado.

Señaló que todos los gobiernos han pasado la aplanadora desde que llegan al Estado, perjudicando a miles de trabajadores.

Recalcó que el gobierno del presidente Luis Abinader ha sido el que más ha respetado la estabilidad de los empleados de carrera administrativa.

Euclides López habló en el Interactivo Noticias 037 en su tanda vespertina que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 de la mañana por Miavisión Televisión Nacional e Internacional, que ya llega a 55 países de los 5 continentes.

En ClaroTV se transmite por el canal 97 para toda la República Dominicana, mientras que en Wind Telecom lo hace por el canal 396 en todo el país.

En la zona norte por Lancer canal 420 (Sosua, Cabarete); Cable Atlántico canal 92 (Imbert, parte Oeste); Telecable Primavisión canal 92 (Navarrete, Mao, Montecristi; Telecable Maimóncanal 92 (Maimón, Puerto Plata. Por Radio Fantasía FM 90.5 (Provincia Puerto Plata).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *