Yunior Polanco miembro del Comité Central del Partido de la Liberación (PLD), sostuvo en el día de hoy que el Partido está creciendo en esta provincia de Puerto Plata.

Señaló que más de 30 mil personas han pasado a formar fila en esa organización política, pasando de 23 intermedios a más de 50 intermedios.

A juicio del dirigente del Comité Central del partido morado, están trabajando día y noche, lo que les ha dado gran resultado.

Asimismo dijo que la mayoría de los nuevos intermedios están dirigidos por jóvenes que han decidido hacer vida política y son e este momento importantes presidente de intermedios del PLD.

Contestatando la pregunta sobre su posible aspiraciones a Alcalde por el municipio San Felipe de Puerto Plata, el connotado dirigente dijo que varias personas han visto con buenos ojos sus aspiraciones a la alcaldía.

Por porque ha sido un ganador a las posiciones que ha aspirado dentro del Partido.

Acotó que todas las consultas que a hecho lo señalan con amplias posibilidades de ser el candidato que enfrente al actual Alcalde de San Felipe de Puerto Plata.

Todos estos señalamientos los hizo al participar como invitado en la Entrevista Estelar de Miavisión Televisión Nacional e Internacional, a través de Claro TV 97, HD 10-97, Wind Telecom 396, Tele Cable De Lancer 420, Tele Cable Atlántico 92, Tele Cable Prima Visión 92, Tele Cable Maimón 92, Fantasía 90.5 FM, www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.