PUERTO PLATA.- El aspirante a la alcaldía, de esta localidad, por el Partido de la Liberación Dominicana, Jesús Cabrera reafirma su compromiso de hacer aportes tangibles al desarrollo de este municipio turístico.

El integrante del Comité Central del Partido morado, enfatiza que a partir de una clara visión respecto al desarrollo local, impulsaría desde la alcaldía, planes, proyectos y acciones que impacten favorablemente, a los distintos sectores de la comunidad Puertoplateña.

Cabrera precisa, que hoy día, un alcalde municipal no sólo debe limitarse a la ejecución de obras, sino que sobre todo, habrá de convertirse en un gestor de iniciativas a favor de su localidad, ante el Gobierno central y las distintas instituciones que forman parte del Estado.

El también empresario del sector turístico, resalta, que una gestión municipal bajo su dirección, tendría entre sus prioridades, propiciar mayores oportunidades para la juventud y crear las condiciones que estimulen la generación de empleos, en esta ciudad de Puerto Plata.

El alto dirigente del PLD, oriundo de esta demarcación, destaca que en virtud del respaldo que recibe el proyecto político que encabeza, no teme disputarle la nominación a la alcaldía a ningún otro aspirante de la organización, ni tampoco a enfrentarse al candidato del partido oficialista, en los comicios del próximo año.

Jesús Cabrera emitió estás consideraciones, al ser entrevistado, recientemente, por el comunicador Diómedes Hilario, a través del canal » Mía Visión», de esta ciudad de Puerto Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.