Claudio Ramírez y Evelin Matías, dijeron en este día, que el ministerio de Trabajo en combinación con el Infotep.

Realizarán a partir del 19 de este mes de enero, importantes cursos para preparación de las personas que deseen participar y que les harán sus currículum vitae para de esta manera poder accesar a empleos en los Cruceros que tocan Puerto en esta ciudad de Puerto Plata.

Sostuvieron que, como Institución del estado incursionan para que cada día las personas consigan Buenos empleos y siempre respaldados por dicho ministerio.

Resaltaron la buena labor que vienen desarrollando en la defensa de los mejores intereses tanto del empleador, así como también del empleado.

Matías, señaló que del 1ro al 15 de este mes de enero, los empleadores deben adquirir y llenar una planilla de 25 empleados a un costo de 700 pesos y que, en caso de tener más de la cantidad ante dicha se anexará a la primera planilla y cada planilla axesada tendrá un costo de 300 pesos.

Preguntado sobre los niños, niñas y adolescentes, que laboran en en algunos lugares señaló que inspeccionarán en esos lugares y que habrá sanciones ejemplares, por que los niños, niñas y adolescentes deben asistir a las escuelas y no trabajar.

Todos estos señalamientos los hicieron al participar como invitados en la Entrevista Estelar, conducida por el Comunicador Social Diomedes Hilario, por Miavisión Televisión Nacional e Internacional, a través de Claro TV 97/HD 10-97, Wind Telecom 396, Tele Cable De Lancer 420, Tele Cable Atlántico 92, Prima Visión 92, Tele Cable Maimón 92,Fantasía 90.5 FM, www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.