Reynaldo Ortiz, director de Rescate Ámbar, sostuvo en el día de hoy, que el Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, a su llegada al poder aumentó la subvención de 45.000 que recibían de gestiones anteriores a 100.000.

Dijo sentirse agradecido de las actuales autoridades, por las ayudas que le brindan a esa importante Institución de Rescate.

Señaló que, la Gobernación encabezada por doña Claritza Rochette de Senior, Coraapplata que dirige el Ing.Oliver Nazario Brugal, el Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata, con Diomedes Roque García (Roquelito). Siempre han brindado un gran apoyo a esa Institución.

Expresó que el sector privado también ayuda a la institución, agradeció al pueblo de Puerto Plata, por la confianza que tiene y la valoración de Institución de Rescate.

Respondiendo una pregunta que les hiciéramos con relación al equipo de estricaciøn que tanta faltas hacia el esta ciudad, dijo que este les fue donado por la Iglesia de los Santos de los Últimos Días (Mormones), y que, tuvieron que esperar tres años, para poder conseguirlo y ganar un concurso y entonces ellos lo adquiriendo en los Estados Unidos.

Todos estos señalamientos los hizo al participar como invitado en la Entrevista Estelar de Miavisión Televisión Nacional e Internacional, a través de Claro TV 97/HD 10-97, Wind Telecom 396, Tele Cable De Lancer 420, Tele Cable Atlántico, Fantasía 90.5 FM, WWW.MIAVISION.TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.