Con una exitosa trayectoria musical y arraigado en el gusto musical de los puertoplateños, el cantante Huascar Banks continua en una ascendente carrera musical brindando calidad en cada una de sus interpretaciones.

Al conversar con nosotros el cantante de Te Amare nos comentó sobre diversos proyectos musicales con los que continuara brindando la buena musica a la que nos tiene acostumbrado.

Dijo que de la mano de Miguel Braho trabajan actualmente un tema del genero balada titulada “La Malvada” y continua con la promoción de “Soy Puerto Plata” un tema del genero merengue que expone a través de la música las bondades y bellezas de esta ciudad de la costa Norte.

La noche de este último viernes Banks fue de los artistas que amenizaron la gala de la comunidad puertoplateña residente en Estados Unidos y Canadá.

Las palabras de Huascar Banks fueron cedidas en exclusiva a MiaVision Televisión Nacional e Internacional, en su transmisión especial de alrededor de cuatro horas y media ininterrumpidas del encuentro de la comunidad puertoplateña en Estados Unidos, celebrado en la ciudad de New York.

Fuente: MiaVision. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.