El Ing. Basilio González, dijo hoy que el puente de Cangrejos, que colapsó hace unos meses esta en fase de construcción y que muy pronto será colocado para de esta contribuir con la agilización del tránsito se esa zona perteneciente al municipio turístico de Sosúa Puerto Plata.

Señaló que luego de que el puente sufrió el colapso el ministerio de obras públicas, junto a las autoridades locales, abrieron un paso provisional por la parte de Montellano, pasando por la subía de Chila, que en su momento sirvió para descongestionar el tránsito y tuvo su efectividad.

Añadió que en ese mismo paso está siendo reconstruida la carretera que permitirá que vehículos pesados puedan transitar libremente sin ningún tipo de inconvenientes.

Preguntado sobre la carretera del Cupey que presenta algunos hoyos en algunos tramos dijo que ya se está trabajando en todas esas áreas.

En cuanto a los trabajos que se realizan en el sector de San Marcos, dijo que aplicará el programa de asfaltado en todos los barrios de ese sector.

Sostuvo que seguirán asfaltando todos los sectores de esta ciudad, incluyendo las diferentes carreteras de la provincia de Puerto Plata.

En cuanto a la parte política dijo que fue invitado a Santo Domingo, para participar mañana como invitado a una Conferencia sobre Política Internacional.

Todos estos señalamientos los hizo al participar como invitado en la Entrevista Estelar, conducida por el Comunicador Social Diomedes Hilario, por Miavisión Televisión Nacional, a través de Claro TV 97/HD 10-97, Wind Telecom 396, Tele Cable De Lancer 420, Fantasía 90.5 FM, www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.