El Licdo Sixto Peralta, Ejecutivo de los Tiburones del Norte, dijo hoy que en Puerto Plata, hay muchas posibilidades de que se juegue Béisbol de Invierno más pronto de lo que se espera.

Peralta señaló que todo se ha organizado y tratado con los ejecutivos de cada uno de los equipos que pertenecen a Lidom, son ellos las Águilas Cibaeñas, los Tigueres del Licey, las Estrellas Orientales, los Leones del Escogidos, los Gigantes del Cibao y los Toros del Este.

Preguntado sobre cuanto equipos podrian participar dijo que sería expansión y que existe posibilidad de que puedan haber 8 equipos.

Hablando con relación al equipo Tiburones del Norte, señaló que todo está listo para que este sábado se inicie el Campeonato de Béisbol de Verano.

Acotó que los puertoplateños están ansiosos de que se de inicio al Béisbol que es el deporte Rey del País.

En cuanto a los inversionistas, dijo que existe una gran armonía y deseos de que ya tenga su equipo de Invierno.

Asimismo dijo agradecer a los funcionarios puertoplateños José Ignacio Paliza, Igor Rodríguez Durán, Claudio Martínez Turbí, que han hecho todo lo posible para que haya un equipo de Béisbol de Invierno en esta provincia.

Continuo diciendo que esperan la reconstrucción del Estadio José Briceño, y que le gustaría que el Presidente Luis Abinader, tire la primera bola, el día de la inauguración del campeonato, donde estará el equipo que se llamará Piratas Del Atlántico de Puerto Plata.

Todos estos señalamientos los hizo al participar como invitado en la Entrevista Estelar, de Miavisión Televisión Nacional e Internacional, a través de Claro 97/HD 10-97, Wind Telecom 396, Tele Cable De Lancer 420, Fantasía 90.5 FM, www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.