El Dr. Carlos Balbuena, señaló hoy que los Senadores aprobarán la Ley de Extinción de Dominio, aún habiendo los diputados modificado 39 artículos de dicha Ley.

Sostuvo que esa Ley reviste de mucha importancia para el país, ya que su aplicación permitirá que los delitos que se han cometido y el enriquecimiento ilícito sea sancionado.

dijo que muchas personas no pueden justificar sus grandes Fortunas y con esta nueva Ley si se aplica cómo debe ser los resultados muy bueno para el país.

Expresó que de no haber sido modificado los 39 artículos en la Cámara de Diputados, esa Ley iría al Tribunal constitucional (TC), y de seguro la declararian inconstitucional, porque esta no es una Ley Orgánica, sino que es una Ley Ordinaria.

Todo estos señalamientos los hizo al participar como panelista, en el programa «Hablemos De Leyes» junto al Comunidador Social Diomedes Hilario, por Miavisión Televisión Nacional e Internacional, a través de Claro TV 97/HD 10-97, Wind Telecom 396, Tele Cable De Lancer 420, Fantasía 90.5 FM, www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.