El Licdo Benjamin Jiménez, Director del Distrito Escolar 1102 Puerto Plata, dijo hoy que nunca antes como ahora se había brindado docencia con la calidad que se está haciendo en este momento.

Sostuvo que casi al término de esta año escolar se puede decir que fue un gran año, tomando en cuenta que venimos de impartir docencia en una pandemia, donde las clases fueron en cuadernillos, virtuales y a distancias.

Señaló Jiménez, que con el reinicio de las clases presenciales en este año escolar, se afianza el nivel de educación y el aprendizaje.

Expreso que, con el reinicio de las pruebas nacionales, implementada en este año, tendremos estudiantes muy preparado a la hora de hacerse bachilleres.

Con relación a los aumentos de salarios de los profesores dijo que ya se está aplicando el aumento del 10% diez por ciento, acordado entre el ministerio, en la persona del ministro Roberto Furcal y la asociación de profesores (ADP).

Asimismo acotó, que se preparan para un gran año escolar, como será 2022-2023, auguran un gran éxito, porque trabajan para que así sea.

Todos estos señalamientos los hizo al participar como invitado en la Entrevista Estelar, conducida por el Comunicador Social Diomedes Hilario, por Miavisión Televisión Nacional, a través de Claro TV 97/HD 10-97, Wind Telecom 396, Tele Cable De Lancer 429, Fantasía 90.5 FM, www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.