El consultor jurídico del Ayuntamiento de San Felipe de Puerto Plata, Licdo José Ramón Valbuena Valdez, sostuvo hoy que el Mercado Modelo en reconstrucción marcha a ritmo acelerado y que su reinauguración será muy pronto.

Señaló que los trabajos se estan realizando como se había planificado y los puertoplateños y por ende los mercaderes pronto tendrán su Mercado completamente remozado.

Acotó que tienen control total de los que serán beneficiado con los módulos porque cuentan con el listado desde la anterior gestión del exconsultor jurídico Licdo José Carlos González.

Al ser cuestionado sobre la duplicidad de mercaderes en el lugar llamado el Nisperar, que alberga a estos, dijo que a la hora de entrega todo se hará conforme a lo establecido en el listado, lo que garantiza su total entrega.

Todos estos señalamientos los hizo al ser entrevistado por el Comunidador Social Diomedes Hilario, en la Entrevista Estelar de Miavisión Televisión Nacional, por Claro TV 97/HD 10-97, Wind Telecom 396, Tele Cable De Lancer 420, Fantasía 90.5 FM, www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.