MIAVISION.- La comunicadora explico: que la participación política es un elemento clave para medir el grado de democracia en un país y propicia el involucramiento creciente y efectivo de los sectores populares en la dirección de los procesos y toma de decisiones y en la participación de las soluciones de sus problemática.

La herramienta que permite una gestión de gobierno eficiente con la gente es la consulta popular y la participación en organizaciones sociales son formas de desarrollo de la democracia que se aplican para empoderar al pueblo de las políticas de gobierno.

Una organización social participativa, tiene dentro de sus objetivos movilizar a todo el pueblo en el cumplimiento de las tareas para el desarrollo y fortalecimiento de la sociedad, mediante el trabajo directo con las personas y las familias en la comunidad.

El mundo demanda una nueva forma de hacer política, un proceso que promueva la participación desde organizaciones sociales como los Comité de cada comunidad y sectores, partiendo del análisis de su funcionamiento y principales tareas a realizar.

ZOOM INTERACTIVO NOTICIAS 037

El Interactivo de noticias 037, de Lunes a Sábados en horario de 5:00 a 7:00 pm en exclusiva para Miavision Televisión Nacional, Canal 97 de Claro TV y HD 1097, 396 Wind Telecom, 420 Cable De Lancer (Región Norte) y Radio 90.5 Fm Fantasía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.