Informó que «Roberto Santana denuncia que encargado de seguridad de La Victoria recibe siete millones de pesos semanales»

Almonte explico en cuanto a las mafias en las cárceles déjeme decir que se deben en éste Gobierno investigar y ponerle fin, es un negocio por años el gran comercio que se ejecuta y el poder que se genera es un gran problema, la situación de los sistemas carcelarios, su vulnerabilidad y su manejo son piedra de toque de una enfermedad de fondo, Licor, drogas, armas, teléfonos celulares, todo se consigue dentro de las cárceles.

No hay suficientes ni efectivos detectores de armas, como se evidencia en cada requisa donde aparecen centenares de cuchillos, pistolas y celulares, con los teléfonos móviles se manejan operaciones delictivas desde la cárcel.

La histórica penitenciaria dominicana, trazan la ruta de modalidades de corrupción aberrante, orquestando una red de complicidades alrededor de policías, fiscales y funcionarios.

ZOOM INTERACTIVO NOTICIAS 037

El Interactivo de noticias 037, de Lunes a Sábados en horario de 7:00 a 9:00 Am en exclusiva para Miavision Televisión Nacional, Canal 97 de Claro TV y HD 1097, 396 Wind Telecom, 420 Cable De Lancer (Región Norte) y Radio 90.5 Fm Fantasía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.