MIAVISION.- El comunicador Tony Almonte explico: El comercio ilícito es un fenómeno que está motivando la delincuencia de jóvenes en la cultura de obtener dinero rápido y fácil, pues sus actividades son subyacentes implican el robar cosas de valor para luego colocar a comercios á bajó costó y éstos a su vez, se benefician del comercio ilícito.

La operación de comercio ilícito puede estar en la sociedad de cómplices, mientras que las mercancías pueden fabricarse ilegalmente, y distribuirse a través de este negocio sin control, va estimular los robos de todo lo que consideran es fácil colocar en venta en el mercado.

Por ello, es esencial la cooperación entre los funcionarios encargados de la aplicación de la ley de diferentes sectores lo social, lo económico y lo policial, aquí es donde la inteligencia policial desempeña un papel importante.

ZOOM INTERACTIVO NOTICIAS 037

El Interactivo de noticias 037, de Lunes a Sábados en horario de 7:00 a 9:00 Am en exclusiva para Miavision Televisión Nacional, Canal 97 de Claro TV y HD 1097, 396 Wind Telecom, 420 Cable De Lancer (Región Norte) y Radio 90.5 Fm Fantasía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.