MIAVISION.- El comunicador Martin Almanzar expreso :ahora los dueños de la fábrica de delincuentes los Peledeistas, se encuentran malo que el Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez pida un poco de paciencia, para buscarle solución a una situación que se formó y tomó cuerpo de elefante durante la gestión de ellos.

Éstos «genios» creen que el pueblo es ¡tonto! precisamente por la forma de ustedes gobernar y lucrarse del erario público, generó confianza en el mundo de la delincuencia, ya que ustedes le enrostraron al pueblo todas sus riquezas fruto del latrocinio que cometieron muchos de los Peledeistas durante su gestión y dejaron sin oportunidades a la juventud, sólo se beneficiaron y prepararon de los programas y becas los hijos de los funcionarios de sus Gobiernos; robando así el sueño de la juventud Dominicana.

Cuando hablo de que los Peledeistas, son los dueños de la FÁBRICA DE DELINCUENTES, es precisamente porque forzaron a una juventud acorralada y sin oportunidades a lanzarse a las calles a «buscárselas» como quiera y a la brava, tomando de referencias y ejemplos a sus mentores y profesores del PLD, quienes dieron luz verde con su accionar delincuencial, ya que cuando llegaron al Gobierno eran unos pobres DIABLOS, no tenían en que «caerse muertos» con raras excepciones.

Hoy están en la cárcel un grupo de rufianes que fueron el rol modelo inspiración, de la juventud dominicana que incursionó en el plano delictivo, es por esto que sigo con la firme convicción de que tanto Leonel Fernández y Danilo Medina son «yaguas del mismo paquete», y no pagan ni con la muerte todo el daño ocasionado a una juventud que ellos les robaron sus sueños.

ZOOM INTERACTIVO NOTICIAS037

El Interactivo de noticias 037, de Lunes a Sábados en horario de 5:00 a 7:00 pm en exclusiva para Miavision Televisión Nacional, Canal 97 de Claro TV y HD 1097, 396 Wind Telecom, 420 Cable De Lancer (Región Norte) y Radio 90.5 Fm Fantasía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.