ENTREVISTA DE MIAVISION.- El representante de la juventud expreso desde el gobierno se busca impulsar el desarrollo de los jóvenes y para soluciones a las necesidades de este amplio sector de la población.

Tener a través de este el Ministerio la necesidad real de las cosas que les hacen falta e implementar proyectos que beneficien a los jóvenes, de qué hace falta en su municipio.

Explicó: el ministerio de la juventud, ayudar los jóvenes que deben organizarse para lograr ver solucionadas sus necesidades deportivas, culturales, y desempleo que es una de la mayor preocupación del presidente Luis Abinader entre otras, esta gestión tiene la mayor disposición de seguir impulsando todas las iniciativas que posibiliten una mejoría en la calidad de vida de vida de los jóvenes.

Es preciso crear, desarrollar e impulsar el liderazgo entre los jóvenes entre otras razones porque representan la generación del cambio, la juventud es la base del crecimiento de los pueblos y desde el ministerio se está trabajando en políticas en los jóvenes de oportunidad, estudios, como insertarlos en lo laboral con créditos y asesorías para que puedan hacer sus proyectos.

Hay mucho talento que a veces no tienen oportunidades, por lo que vemos como buena la iniciativa de coordinar junto al ministerio de la juventud programas que potencien esos talentos y les alejen de los malos vicios.

Zoom Entrevista Miavision

La ENTREVISTA ESTELAR DE MIAVISION, bajo la conducción del comunicador Diomedes Hilario, se produce de Lunes a Sábados en horario de 12:00 M a 1:00 Pm en exclusiva para Miavision Televisión Nacional, Canal 97 de Claro TV y HD 1097, 396 Wind Telecom, 420 Cable De Lancer (Región Norte) y Radio 90.5 Fm Fantasía 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.