ENTREVISTA MIAVISION.- Director provincial de la Juventud Lic. Hugo Jiménez Informó que el presidente Luis Abinader, con el ministerio de la juventud creo el plan » Laboratorio de Emprendimiento» que dispone de más de RD$ 1,900 millones de pesos para financiamientos de proyectos de jóvenes dominicanos, que serán otorgados por Banreservas, BANDEX, Promipyme y FEDA.

Expresó que esta primera fase de la participación de esas cuatro instituciones que brindarán el soporte económico con tasas preferenciales.

Pondrán a disposición de los jóvenes tasas y condiciones de financiamiento diferenciados a sus tradicionales productos bancarios, facilitando así el acceso tal crédito.

La finalidad de este proyecto es ofrecer acompañamiento a los jóvenes emprendedores en materia técnica, financiera y legal para que puedan impulsar y fortalecer sus ideas de negocio y acceder al crédito.

La convocatoria estará abierta desde este 19 de mayo hasta el 1 de julio y los jóvenes podrán acceder por medio de un sencillo formulario que se ha elaborado, el cual podrán buscar y llenar a través de la página web del Ministerio de la Juventud.

Zoom Entrevista Miavision

La ENTREVISTA ESTELAR DE MIAVISION, bajo la conducción del comunicador Diomedes Hilario, se produce de Lunes a Sábados en horario de 12:00 M a 1:00 Pm en exclusiva para Miavision Televisión Nacional, Canal 97 de Claro TV y HD 1097, 396 Wind Telecom, 420 Cable De Lancer (Región Norte) y Radio 90.5 Fm Fantasía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.