El director de la Junta Distrital de Yásica Arriba Fabio Marte dijo: se ha mantenido desde el 2016, al frente de los destinos de esa jurisdicción. donde refiere ser un hombre social de compromiso por su pueblo, además refirió de ser un político que no acompaña la oferta de «cuanto tú quieres? » para ser respaldado en acompañamiento por el pueblo y eso marcó una diferencia al ser candidato siempre fui el que menos posibilidad económica dentro de los aspirantes he tenido y por eso el pueblo me acompaña.

He tenido una gestión trasparente, honrada y agradecido por el apoyo del presidente Luis Abinader y el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, para seguir trabajando en favor de Yásica Arriba, además el PRM es un partido para más de 20 años en gestión, pero necesario e importante los nombramientos de la base del partido que esperan, para fortalecer la gestión, estamos trabajando con más de 40 % de personas infiltradas en hacer daño a la gestión.

Citó que entre las obras que están siendo construidas, está el edificio que albergará las oficinas administrativas de la Junta Distrital que ya va en más de 50% y su costo asciende a un monto superior de 20 millones de pesos, de igual manera, se construyó el muro de gaviones en el sector El Mango, con la finalidad de evitar que el río Yásica ocasione inundaciones en esa zona, además de causar daños a la agricultura y la carretera.

También se realizó el en cementado de una de las calles en El Mango y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), asfaltó la calle principal de Los Cuncunes, obra que había sido reclamada por muchos años.

Zoom Entrevista Miavision

La ENTREVISTA ESTELAR DE MIAVISION, bajo la conducción del comunicador Diomedes Hilario, se produce de Lunes a Sábados en horario de 12:00 M a 1:00 Pm en exclusiva para Miavision Televisión Nacional, Canal 97 de Claro TV y HD 1097, 396 Wind Telecom, 420 Cable De Lancer (Región Norte) y Radio 90.5 Fm Fantasía 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.