MIAVISION.- El comunicador dijo: La policía Nacional es la institución qué mejores servicios ofrecen, a pesar de todas las quejas que tenemos de su funcionamiento, que si es ineficiente para todas las responsabilidad que esta organización cumple , es ¡cierto !. No estoy muy de acuerdo con que todo es malo y que no todos los policías no cumplen su función, creo que, los policías, son un mal necesario. «Muy necesario».

El mal necesario

«Creo que los policías, son necesario Pero necesario (…) En una sociedad ideal, formada por unas personas que podríamos ser nosotros mismos sin lo peor de nosotros mismos, no harían falta ni policías «, a veces, se nos calienta la boca al hablar del oficio.

El caso es que somos como somos, y no podemos convivir sin policías, aun sabiendo que entre ellos hay corruptos, malvados y personajes que, simplemente, no ponen todo el esfuerzo y la buena voluntad que requiere una misión tan delicada como escudriñar en lo general sus funciones son necesarias.

ZOOM INTERACTIVO NOTICIAS 037

El Interactivo de noticias 037, de Lunes a Sábados en horario de 7:00 a 9:00 Am en exclusiva para Miavision Televisión Nacional, Canal 97 de Claro TV y HD 1097, 396 Wind Telecom, 420 Cable De Lancer (Región Norte) y Radio 90.5 Fm Fantasía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.