El comunicador informo que, durante su intervención ante el juez, Alexis Medina investigado por el caso (Antipulpo) dijo «que ha sido torturado en la cárcel de Najayo y que le dieron sopa con cabello». También señaló que está preso por un tema político y que cuenta con todo el arraigo para ser investigado sin tener que estar en prisión, los imputados tienen ya 18 meses en prisión preventiva.

Diomedes refirió qué las pruebas son eficientes por las cuales esta investigado y qué éste piensa que alegando ante el juez dichas situación, fue para ver si podría considerarlo con privilegios distintos a un privado de libertad en una cárcel, usted está siendo tratado cómo se tratan a los demás, partiendo lo que dice el ministerio público el expediente es por defalcar el Estado, el juez no le dio medida de conexión porqué tiene el peligro de fugarse del país.

Diomedes dijo: usted debe demostrar en el juicio preliminar su inocencia y no tratar qué le den una medida especial victimizándose ante el juez y la opinión pública, contamos los ciudadanos el poder judicial no politizar este caso y luego se diga que el expediente no estaba fundamentado, si esperamos se cumplan los debidos procesos y se investiguen las pruebas sometidas y se cumpla los procedimientos del juicio.

ZOOM INTERACTIVO NOTICIAS 037

El Interactivo de noticias 037, de Lunes a Sábados en horario de 7:00 a 9:00 Am en exclusiva para Miavision Televisión Nacional, Canal 97 de Claro TV y HD 1097, 396 Wind Telecom, 420 Cable De Lancer (Región Norte) y Radio 90.5 Fm Fantasía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.