REDACCIÓN MIAVISION.- El comunicador expreso : los partidos opositores están apostando el «todo por todo» para se cumpla una mala gestión , una competencia sólo para medirse en oportunidades en lo electoral , sin importarle la situación del pueblo , una práctica de jugar al fracaso del gobierno actual para tener la oportunidad de ocupar el puesto de gobierno .

Almonte dijo: los partidos y movimientos se han juntado, no para buscar salidas al país, en momentos de crisis mundial, el desempleo y la economía anda mal; sino para oponerse a cualquier proyecto qué anuncie el gobierno de Luis Abinader ,qué hasta hoy, de manera inexplicable, ha venido protegiendo en sus políticas al pueblo, se muestra la objetividad de escuchar y buscar resolver los problemas.

La oposición presenta un escenario de fatalidad que no existe posibilidad alguna de despegar, y el riesgo de que todo pueda empeorar, desde su trinchera del odio, apuesta al fracaso del Gobierno, una doble moral en lo patológico, lo que era bueno cuando hacían ellos, desde el poder; ahora, es malo, porque lo hacen otros.

Los funcionarios de oposición en cargos olvidaron su función, no dar apoyos, dotados de memoria selectiva, anti democrático para un país.

Zoom, Miavision.
El Interactivo de noticias 037, de Lunes a Sábados en horario de 7:00 a 9:00 Am en exclusiva para Miavision Televisión Nacional, Canal 97 de Claro TV y HD 1097, 396 Wind Telecom, 420 Cable De Lancer (Región Norte) y Radio 90.5 Fm Fantasía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.