REDACCIÓN MIAVISION.- El comunicador dijo: Es grave error focalizar los problemas políticos desde el punto de vista moral (escuchar las opiniones de los demás desde los propios valores). Afirma que buena parte de los conflictos vienen de los problemas de percepción (no escuchar bien el adversario, a quien acabas situándolo como enemigo).

Hay que reforzar, pues, el enfoque cognitivo de los problemas los acuerdos y ayudar a garantizar su cumplimiento, ayudan a mantener la estabilidad y el diálogo entre las partes en conflicto qué aún no han llegado a un acuerdo de una política de respuestas de seguridad definitivo , se debe fomentan la confianza entre los ciudadanos y comunidades los agentes policiales, no pude seguir vista con temor en los conflictos a nivel local solo en respuestas represivo deben estar vinculada a la preventivos y mediación a todo nivel con los procesos y agentes sociales .

Esta búsqueda de soluciones políticas sostenibles guía el diseño y el despliegue de una política de seguridad para ayudar a garantizar un progreso duradero en el refuerzo de la seguridad, la reconciliación nacional, el estado de derecho, los derechos humanos y el desarrollo sostenible, es imprescindible para hacer posible una política de las soluciones y no una política de los conflictos.

Zoom, Miavision.
El Interactivo de noticias 037, de Lunes a Sábados en horario de 7:00 a 9:00 Am en exclusiva para Miavision Televisión Nacional, Canal 97 de Claro TV y HD 1097, 396 Wind Telecom, 420 Cable De Lancer (Región Norte) y Radio 90.5 Fm Fantasía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.