REDACCIÓN MIAVISION.- Carmen dijo : como comunitaria qué hay funcionarios de gobierno que no responden el teléfono y más aún no dan respuestas a las necesidades presentada por los comunitarios de problemática en sus sectores , No son todos pero si hay alguno que están en una dirección del Estado y no ayudan a resolver los problemas creando esto malestar social .

Carmen recordó: el presidente Luis Abinader invitó en abril del 2021 en acto de firma del código de ética, que los funcionarios que no deseen cumplir con el código de ética de su gobierno deben renunciar, porque no tolerará ninguna acción contraria a la transparencia.

El presidente ha sido enfático al reiterar el compromiso con sus principios y con el país en la aplicación de las normativas de este código de ética, su compromiso de hacer eficiente con el gobierno para la gente.

Dijo: este Gobierno ha logrado, con determinación, lo que prometió desde su toma de posesión, una gestión que pondrá fin a la corrupción y garantizará el destierro definitivo de la impunidad del sistema jurídico y político de la sociedad el ejercicio efectivo con transparencia en las acciones del Gobierno, en un cambio estructurales del Estado.

En el Interactivo noticia 037 , de lunes a sábado de 5 a 7 Pm ,por Miavisión Televisión Nacional Claro TV 97/Claro HD 10-97 Wind Telecom 396, Tele Cable De Lancer 420, Fantasía 90.5 FM, www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.