Almonte es un “chantaje” de las empresas generadores de electricidad, que apagaron él país y amenazan con sus plantas si las autoridades no cumplen con sus negociaciones de imponer sus precios y la compra de Punta catalina. Primero quisieron hacer creer en la opinión pública de una supuesta deudas , para dañar la imagen del gobierno de Luis Abinader, estos sectores son las Empresas económicas dónde están los Vicini ,y él otro en político con los generadores que  fueron  contratados en la  gestión de Leonel Fernández , además funcionarios en él  gobierno con aspiraciones a tener él poder , suma esto la alianza de medios de comunicación,¡ todos aliados ! buscando generar caos en la población, malestar, incertidumbres para un estallidos social.

Este sector en la historia dominicana han trabajado siempre para quitar y poner presidente en los gobiernos que respondan a sus intereses económicos.

Dijo: República Dominicana podría sufrir “apagones financieros”, si el Gobierno permite las generadoras controlen la situación eléctrica como vienen de muchos poderes personales.

Tony calificó, hay que sacar algunos funcionarios del gobierno, principalmente autoridades de los Vicini , que están  buscando intereses propios , él pueblo los tiene identificado, hay que sacarlo del gobierno, son oportunistas que trabajan en contra.

“No se puede descansar en la continuación de los proyectos que pueden garantizar que ese tipo de chantaje no sea utilizado como arma contra la población, como ha sido una costumbre de parte de las empresas generadores de electricidad, que apagaron el país y amenazan con sus plantas si las autoridades no cumplen con sus negociaciones de imponer sus precios y quieren la compra de Punta Catalina.

Zoom Interactivo de noticias 037

Se producen de Lunes a Sábados en horario de 7:00Am a 9:00 Am en exclusiva para Miavision Televisión Nacional, Canal 97 de Claro TV y HD 1097, 396 Wind Telecom, 420 Cable De Lancer (Región Norte) y Radio 90.5 Fm Fantasía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.