Expresó : El presidente , Luis Abinader es el primer comunicador directo de su politica de Gobierno. Dijo : El mismo presidente , explicar el alcance de los programas y sus plan de gobierno ante el pueblo y la comunidad Internacional .

Tony Almonte expreso: su preocupación, no hay una estrategia eficiente que impulse la defensa de la gestión. No solo ante los grupos opositores que venden su posición contraria también la desinformación de medios ,en busca de noticias amarillistas.

Tony especifica: hay instituciones del gobierno que tienen políticas interna que no permiten a sus representante en diferentes provincia, dar declaraciones o entrevistas en medios de comunicación más son amonestado al realizarlas. Tony Almonte explica : «la comunicación es un poder» cada funcionario debe saber usar para defender la gestión política .

Tony : Afirma que la política es, principalmente, comunicación, es la base de la actividad política desde todas las vertientes, analítica e imaginables. La comunicación interviene en todas las esferas del proceso político ; definido como democracia mediática, de audiencia, o de opinión es indispensable aclarar las distintas conceptualización, pensar que el éxito o el fracaso de una decisión, el triunfo electoral de un partido y consolidación o decadencia de un líder político depende de su eficacia comunicativa.

El comunicador puertoplateño expreso su opiniones este miércoles, a través del espacio “El Interactivo 037”, el cual se transmite de lunes a sábado por Miavisión Televisión Nacional canal 97 en HD 1097 de Claro TV, 396, Wind Telecom, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.