El presidente del partido Fuerza del Pueblo en el municipio de Sosúa, Ing. Marlon Polanco informo que ,»El partido solicito su Renuncia de la alcaldía «, por su trabajo como funcionario en la alcaldía es parte de un acuerdo político con el actual alcalde , en este momento serca de los próximos comicios electoral se le ha solicitado presente su renuncia a la alcaldía de Sosua.

Marlon informo que categóricamente su trabajo sigue siendo para materializar la salida del actual presidente Luis Abinader , y reforzar un trabajo a favor de su partido la fuerza del pueblo .

Este afirma no tener como funcionario de la alcaldía ningún acuerdo con el gobierno actual ,mi posición actual es opositora a la gestión que representa El presidente Luis Abinader.

Dijo Polanco : Fuerza del pueblo es mi partido , el cual se mantiene firme en apoyo al Dr. Leonel Fernández. Y No esta en mis planes renunciar ni al partido ni a la funciones en la alcaldía aunque la directiva Nacional se lo solicitara .

Esta informacion fue dada al comunicador Juan González via telefonica ,este miércoles a través del espacio “El Interactivo 037”, el cual se transmite de lunes a sábado por Miavisión canal 97 en HD 1097 de Claro TV, 396, Wind Telecom, canal 420 Cable De Lancer y por la frecuencia de radio 90.5 FM, además del portal www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.