Puerto Plata.- Domingo Vázquez al ser entrevistado en la “ENTREVISTA DEL DÍA” por Miavision refirió ser de Izquierda del Frente Amplio y agradece desde esta dirección acompañar el gobierno del presidente Luis Abinader.

Donde como chofer y comunitario social y compromiso aporta atención al pueblo de Puerto Plata. Pueblos organizado siempre en la historia Dominicana hay que recordar fue donde se instalo el primer cine y acordeón es una ciudad de vanguardia .

Explicó que desde la dirección de INTRANT a cargo de Rafael Arias Ramírez ,quien es un profesional pero un humilde chofer esta un equipo de hombres y mujeres con humildad tratando de hacer lo mejor en cuanto al transporte y servicio.

Explico la institución venía con muchos fallos del gobierno pasados, Han encontrado 91 licencias falsas !! Entre otros mecanismos administrativos que no son proactivos en la actualidad.

mención en estar en desacuerdo con el reglamento que impone que si no sabes leer no puedes tener licencia , en cuanto a esto en mis horas libre he enseñado 16 personas dándole clase como compromiso personal para ayudar.

De igual manera la asignación de citas es digitalizados por una pagina . Donde encontramos ciudadanos que son analfabetos en cuanto a la tecnología y se le hace difícil , también en mi dirección hemos prestado atención especial a estos casos. Dando un servicio humano pero también con responsabilidad .

En el programa “ENTREVISTA DEL DÍA” bajo la conducción de Diomedes Hilario por MIAVISION TELEVISIÓN NACIONAL por Claro Tv Canal 97 /HD 1097, Wind Telecom 396, Cable De Lancer 420, Radio: 90.5 Fm, www.miavision.tv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.